Estimados Estudiantes, Padres, Madres, Apoderados

Al tiempo de saludarlos muy cordialmente, por medio del presente comunicar que de acuerdo a la situación actual comunal del “Plan Seguimos Cuidándonos, Paso a Paso”, la ciudad de Calama se encuentra a la fecha en Fase de Medio Impacto Sanitario por lo cual nos exige tomar las siguientes medidas sanitarias para la actividad de Ceremonia de Reconocimiento de Valores , a desarrollarse este jueves 11 de Agosto en el gimnasio de nuestro colegio:

• El uso de mascarilla siempre será obligatorio en espacios cerrados y abiertos.
  • Se exigirá el Pase de Movilidad a todos los asistentes a la Ceremonia de Reconocimiento. Este proceso se realizará en el Hall de entrada del Colegio Chuquicamata. En el caso de detectar un caso como “no habilitado” no podemos permitir el ingreso de esa persona al colegio;  se sugiere llegar 15 minutos antes para hacer el proceso de  validación del pase, para no retrasar la Ceremonia.
  • En el gimnasio del colegio se deberá mantener distancia física de al menos 1 metro.

Reciban todo un cordial saludo e instarlos a tomar todas las medidas preventivas que ha señalado la Subsecretaria de Salud Pública.

Atentamente.

Dirección de Formación y Convivencia Escolar