Estimados Apoderados: 

Junto con saludar cordialmente y esperando se encuentren bien, en esta ocasión, respondiendo a su necesidad de contar con información actualizada respecto al trabajo pedagógico on-line que está desarrollando nuestro Colegio, se les informa que a contar del mes de Mayo se contará con  una nueva jornada de trabajo estudiantil. Se adjunta archivo para su toma de conocimiento.

También informamos que en adelante el colegio comenzará a utilizar gradualmente la aplicación Zoom para realizar las videos clases. Se adjunta,  Instructivo para uso de esta nueva aplicación, cada profesor indicará a los alumnos cuándo comenzará a usar Zoom. En lo relativo  a este punto, informamos  a ustedes que como Colegio hemos tomado todas las medidas sugeridas por el Departamento de Ciberdefensa y Ciberseguridad de la Subsecretaría de Defensa. De igual forma invitamos a ustedes a tomar medidas de resguardo, efectuando un correcto uso de la plataforma  para los fines pedagógicos dispuestos.

Asimismo, solicitamos  a los apoderados la lectura de un Addendum de protocolo de clase virtual. Para aquellos que aún no han aceptado la invitación de Classroom  para ser tutor, se requiere su participación, con motivo de estar al tanto del proceso académico de sus hijos. Utilizando el correo de esta plataforma para subir  las respectivas tareas.

Respecto al horario de atención de los apoderados y estudiantes, en el contexto del uso de la plataforma Classrroom,  se informa que se recibirán correos de consultas sólo en horario de 08:30 a 17:30 hrs. Los correos enviados después de este horario se atenderán, sin excepción, al día siguiente

Sin otro particular, se despide atentamente,

Directora Académica

Addendum de protocolo de clase virtual

_

Horario Clases On-line

_

Tutorial Zoom