Estimada Comunidad Colegio Chuquicamata

Junto con saludarles, queremos invitar a cada uno de ustedes, apoderados, estudiantes, profesores y colaboradores, a que se unan a esta campaña solidaria. Varias familias nuestras no cuentan con un computador, tablet o celular para todos en sus hogares y comparten un equipo entre 2 o 3 hijos (as). Pues bien, ahora tenemos la oportunidad para donar aquel equipo que nos sobra o no usamos y con ello, conectar a muchos de nuestros estudiantes.

Los equipos donados serán reseteados por nuestro Colegio, sólo te pedimos que se encuentren operativos, en buen estado y con su respectivo cargador.

Hacer tu donación es muy fácil, sólo debes comunicarte con tu Profesor Jefe, y nosotros nos encargamos de lo demás.

Hoy es el momento de ser solidarios y demostrar que el distanciamiento sólo es una circunstancia física, y que estamos más unidos que nunca. Te esperamos hasta el viernes 31 de Julio.

“Equipo donado, Estudiante conectado”