Estimados Apoderados:

Junto con saludarles y esperando se encuentren bien junto a sus familias, comunicamos que a partir de la próxima semana se inicia el ciclo de reuniones de apoderados, que en esta oportunidad, y debido a las actuales circunstancias, será oficialmente la primera reunión virtual que incluya a la totalidad de los apoderados de cada curso. Sabemos que en algunos cursos ya se han estado realizando reuniones con estas características.

Los invitamos a reunirse, junto a su respectivo(a) Profesor(a) Jefe, el (la) cual como anfitrión les invitará oportunamente, a través de sus directivas de curso, indicándoles el medio a utilizar (ZOOM o MEET) y las claves de acceso respectivas.

Para nosotros, como colegio es muy relevante seguir fortaleciendo el vínculo con los apoderados, sabiendo que ello repercute en el bienestar de nuestros estudiantes y sus familias. En estos tiempos de incertidumbre, necesitamos estar, más que nunca, bien informados para enfrentar juntos lo que se nos viene en el futuro inmediato. Por todo lo anterior contamos desde ya, con su asistencia y participación.

A continuación, les entregamos el calendario de reuniones.

Atte.

La Dirección