Calama 20 de junio de 2020.

Estimada Comunidad Colegio Chuquicamata:

Con profundo pesar, informamos del sensible fallecimiento de nuestro compañero de labores Jorge Ode Toro (Q.E.P.D), quien desempeñaba sus labores por 5 años en nuestra institución.

Nos hacemos parte del dolor de su familia, amistades, compañeros y compañeras de trabajo.

La pandemia del Covid-19 ha afectado al mundo entero y en particular a nuestro país de manera dramática. Los tiempos que estamos viviendo nos alertan sobre los cuidados que debemos tener con nosotros y nuestros seres queridos. Por lo tanto, el llamado es a reflexionar y redoblar los cuidados al interior de nuestros hogares, a protegernos, a valorar los momentos compartidos en familia que este virus paradójicamente nos brinda y a seguir conectados en los afectos de manera virtual. Es tiempo de extremar los cuidados, de ser respetuosos de los lineamientos que entrega la autoridad sanitaria.

Como integrantes de esta institución y compañero de labores les pedimos que rindamos un homenaje a la memoria de Jorge y que reforcemos nuestros cuidados por ustedes y nuestros seres queridos.

Fundación Educacional De Chuquicamata