Calama, 6 de  mayo de 2021.

Estimados Apoderados:

Es un gusto saludarles y dirigirme a Ustedes, con motivo de la información conocida recientemente respecto al avance de nuestra Comuna a la Fase Dos Transición, del Plan Paso a Paso del MINSAL, y comunicarles que las clases presenciales para  SALA CUNA (Lactante Menor y Mayor) Y CUARTOS MEDIOS, iniciadas en el mes de Abril e interrumpidas por cuarentena, serán retomadas a partir de este Lunes 10 de Mayo, manteniendo la misma modalidad y condiciones informadas en comunicado anterior, es decir, voluntariedad, asistencia por grupos, aforos, horarios y protocolos de seguridad.

Para el caso de los Cuartos Medios comunicamos que, en esta oportunidad, retorna e inicia su período presencial la selección de Estudiantes pertenecientes al Grupo 2, mientras el grupo 1 lo hace en modalidad virtual. Al respecto, los invito a revisar correo enviado en el mes de Abril en donde se detalla distribución de Estudiantes por grupos

Es de nuestro interés retomar las clases presenciales en el claro entendido que es una decisión que pasa por la voluntariedad, que es un derecho que les asiste tanto a Apoderados como a Estudiantes.

Estimados padres esperamos que esta situación vaya mejorando con el paso de los días y podamos reencontrarnos y entregar el servicio educativo presencial como nuestros niños y adolescentes lo merecen.

Atte.,

RECTORÍA