Estimada Comunidad Educativa:

Luego de un cordial saludo, queremos compartir con ustedes que, a partir de este semestre, la recepción del colegio, incluyendo a inspectoría, no recibirá materiales con el fin de entregarlos a los estudiantes. Consideramos esencial que asuman la responsabilidad de recordar y llevar consigo sus materiales de trabajo para las clases de forma organizada. Esta medida busca fomentar hábitos relacionados con la autonomía, la planificación y el cumplimiento de sus deberes escolares.

En caso de que el o la estudiante olvide algún material de trabajo, les pedimos que se comuniquen directamente con el o la profesora correspondiente para informar los motivos por los cuales no pudo cumplir con ellos. De esta manera, el docente podrá brindar las indicaciones pertinentes y buscar una solución adecuada.

Agradecemos sinceramente su comprensión y apoyo en la implementación de esta iniciativa. Estamos seguros de que promoveremos un ambiente de aprendizaje más responsable y fortaleceremos las habilidades de nuestros estudiantes.

Atentamente,

Direcciones Académicas de Enseñanza Básica y Media