La Universidad Adolfo Ibáñez invitó a 7 estudiantes del nivel 4° año medio de nuestro colegio para participar en Universidad Abierta – Primavera, quienes viajaron en compañía de la Orientadora de Enseñanza Media.

Esta actividad se realizó los días viernes 11 y sábado 12 de Noviembre , en la ciudad de Viña del Mar.

Esta invitación consideró el traslado en avión, desde Calama a Viña , la alimentación y el alojamiento del día 11 en la ciudad de Viña del Mar, para todos los integrantes de la delegación.

Las actividades comenzaron el día viernes al almuerzo y luego ingresaron a talleres en las diferentes carreras, una visita al campus de la universidad, el saludo del Sr Rector de la casa de estudios, una charla vocacional, luego una cena con una velada en la que participaron nuestros niños, así como también estudiantes de la Universidad, para que así pudieron conocer la mística de la Institución y parte de la vida universitaria.

Al día siguiente, participaron de las actividades programadas en la Universidad Abierta, las que incluyeron nuevamente el ingreso a clases y talleres de las diferentes carreras.

Antes del regreso, los estudiantes de nuestro colegio recibieron por parte de la Universidad, ensayos PAES de las asignaturas de Lenguaje y Matemática.

Cabe destacar el buen comportamiento y disposición de nuestros estudiantes en todas las actividades. Y la representación de nuestra comuna en dichas actividades.