Cuenta Pública 2018

Comunidad Educativa Colegio Chuquicamata

Un Servicio para nuestros Padres, Apoderados y Estudiantes

Servicios en Línea

Calificaciones, asistencia, disciplina, calendarios de evalauciones, artículos y noticias

Comunidad Educativa

Acompañemos a nuestros Estudiantes en su desarrollo personal

Colegio Chuquicamnata

El Mejor Lugar para Aprender

Fundación Educacional de Chuquicamata - Colegio Chuquicamata

ADMISIÓN 2020

PROCESO DE POSTULACIÓN PARA ESTUDIANTES NUEVOS

MATRÍCULA 2020

PROCESO DE MATRÍCULA PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS (Ingresar para ver Circular)

SchoolNet
Acceso
SchoolNet permite a Padres, Apoderados y Estudiantes conocer la situación Académica, disciplinaría, Descarga de Certificados y otros servicios.
Institucionales
Proyecto Educativo Institucional, Reglamento de Evaluación y demás documentos institucionales.
Recomendados
Link destacados en el ámbito educacional: Ministerio de Educación, Descarga de Certificados, Sitios de Educación en línea, etc.
FECH
Período 2017
Información con respecto al Proceso de Matrícula 2018

NOTICIAS Y ARTICULOS DESTACADOS

Firma Convenio con UCN

Trabajo colaborativo favorecerá el desarrollo de múltiples actividades en la región de Antofagasta.

Prácticas pedagógicas, progresivas y profesionales, e investigación educativa colaborativa en la zona, favorecerá el convenio de colaboración suscrito en Antofagasta entre la Universidad Católica del Norte (UCN) y el Colegio de Chuquicamata.

El acuerdo considera la realización de seminarios de investigación y actividades de titulación, organización y realización colaborativa de conferencias, seminarios, talleres y charlas, entre otras materias de interés común y que beneficien a la comunidad.

La firma del documento también permitirá establecer redes de colaboración institucional y de intercambio de conocimientos académicos, científicos, técnicos y culturales.

En la oportunidad, la vicerrectora de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la UCN, Dra. María Cecilia Hernández, destacó la importancia que tiene este convenio, que permitirá desarrollar acciones que contribuyan a intercambiar conocimiento entre la casa de estudios superiores y el colegio de la provincia El Loa. “Este convenio viene a reafirmar nuestra misión de ser una universidad que trabaja en el norte y para el norte.

Estamos en un esfuerzo constante por estar presentes en cada una de las comunas de nuestra región, a través de distintas actividades que desarrollamos con y para la comunidad”, enfatizó la autoridad universitaria.

Durante la firma, la rectora del Colegio de Chuquicamata, Sandra Samuel, destacó los alcances del acuerdo. “Hoy generamos un vínculo con la universidad, el cual no debe terminar, porque somos precursores de todo lo que sea beneficioso para la educación de nuestros alumnos cuando egresen y elijan la universidad como una institución de calidad y de prestigio”, enfatizó.

Ver Artículo "Noticias UCN Al Día" Aquí

Contactos

Colegio Chuquicamata  55-2329850 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Secretaría Rectoría/Mesa Central  55-2329850 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Atención Entrevistas/Admisión  55-2329873 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Académica Básica/Media  55-2329857 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Formación y Convivencia Escolar  55-2329871 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Sala Cuna  55-2329884 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Jardín Infantil  55-2329852 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Depto. de Computación/SchoolNet  55-2329868 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PORTERÍA  55-2329896

Avenida Jorge Alessandri, #1290