Cuenta Pública 2018

Comunidad Educativa Colegio Chuquicamata

Un Servicio para nuestros Padres, Apoderados y Estudiantes

Servicios en Línea

Calificaciones, asistencia, disciplina, calendarios de evalauciones, artículos y noticias

Comunidad Educativa

Acompañemos a nuestros Estudiantes en su desarrollo personal

Colegio Chuquicamnata

El Mejor Lugar para Aprender

Fundación Educacional de Chuquicamata - Colegio Chuquicamata

ADMISIÓN 2020

PROCESO DE POSTULACIÓN PARA ESTUDIANTES NUEVOS

MATRÍCULA 2020

PROCESO DE MATRÍCULA PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS

SchoolNet
Acceso
SchoolNet permite a Padres, Apoderados y Estudiantes conocer la situación Académica, disciplinaría, Descarga de Certificados y otros servicios.
Institucionales
Proyecto Educativo Institucional, Reglamento de Evaluación y demás documentos institucionales.
Recomendados
Link destacados en el ámbito educacional: Ministerio de Educación, Descarga de Certificados, Sitios de Educación en línea, etc.
FECH
Período 2017
Información con respecto al Proceso de Matrícula 2018

NOTICIAS Y ARTICULOS DESTACADOS

Eclipse Solar 2019

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarlos muy cordialmente, informamos a ustedes que el día de mañana durante la jornada de la tarde para presenciar el ECLIPSE TOTAL DE SOL, se requiere que cada uno de los estudiantes cuente lentes especiales. El colegio no contará con este tipo de accesorio por lo que es de su exclusiva responsabilidad proporcionarlo a su hijo(a).

Recordamos que desde el MINSAL  se indicó que no se debe observar el eclipse sin lentes especializados debido a que se arriesga la salud ocular. Así mismo, se recomienda el uso de lentes antes, durante y al final del eclipse, por lo que se aconseja utilizar estos instrumentos desde las 15:00  a las 18:00 horas de manera ininterrumpida.

Hemos solicitado previamente a cada nivel por medio de su jefatura, los materiales necesarios para realizar una serie de actividades que tenemos planificadas, las que  implican la observación indirecta del eclipse. Sin embargo, en resguardo de la salud de su hijo recomendamos que si no tiene lentes es mejor que no lo envíe durante la jornada de la tarde. Si un estudiante es sorprendido observando el Eclipse sin el uso de lentes certificados, se procederá a ingresarlo a la sala de clases para evitar daños a su salud.

Aprovechamos la oportunidad de invitarlos a presenciar este evento que será transmitido en directo vía Streaming por el Instagram Ceal Chuqui oficial.

Se autoriza a todos los estudiantes asistir con buzo en la Jornada de la Tarde.

Sandra Samuel Sánchez
Colegio  Chuquicamata

Contactos

Colegio Chuquicamata  55-2329850 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Secretaría Rectoría/Mesa Central  55-2329850 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Atención Entrevistas/Admisión  55-2329873 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Académica Básica/Media  55-2329857 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Formación y Convivencia Escolar  55-2329871 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Sala Cuna  55-2329884 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Jardín Infantil  55-2329852 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Depto. de Computación/SchoolNet  55-2329868 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PORTERÍA  55-2329896

Avenida Jorge Alessandri, #1290