Cuenta Pública 2018

Comunidad Educativa Colegio Chuquicamata

Un Servicio para nuestros Padres, Apoderados y Estudiantes

Servicios en Línea

Calificaciones, asistencia, disciplina, calendarios de evalauciones, artículos y noticias

Comunidad Educativa

Acompañemos a nuestros Estudiantes en su desarrollo personal

Colegio Chuquicamnata

El Mejor Lugar para Aprender

Fundación Educacional de Chuquicamata - Colegio Chuquicamata

ADMISIÓN 2020

PROCESO DE POSTULACIÓN PARA ESTUDIANTES NUEVOS

MATRÍCULA 2020

PROCESO DE MATRÍCULA PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS

SchoolNet
Acceso
SchoolNet permite a Padres, Apoderados y Estudiantes conocer la situación Académica, disciplinaría, Descarga de Certificados y otros servicios.
Institucionales
Proyecto Educativo Institucional, Reglamento de Evaluación y demás documentos institucionales.
Recomendados
Link destacados en el ámbito educacional: Ministerio de Educación, Descarga de Certificados, Sitios de Educación en línea, etc.
FECH
Período 2017
Información con respecto al Proceso de Matrícula 2018

NOTICIAS Y ARTICULOS DESTACADOS

Contactos

Colegio Chuquicamata  55-2329850 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Secretaría Rectoría/Mesa Central  55-2329850 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Atención Entrevistas/Admisión  55-2329873 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Académica Básica/Media  55-2329857 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Formación y Convivencia Escolar  55-2329871 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Sala Cuna  55-2329884 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Jardín Infantil  55-2329852 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Depto. de Computación/SchoolNet  55-2329868 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PORTERÍA  55-2329896

Avenida Jorge Alessandri, #1290