Dirección Administración y Finanzas
- Categoría: Dirección Administración y Finanzas
- Publicado: Jueves, 07 Septiembre 2017 11:43
La Dirección de Administración y finanzas tiene por objetivo primordial velar por el fiel cumplimiento de las actividades administrativas y financieras de la Fundación Educacional de Chuquicamata, en un marco de apego a sus estatutos y normativas a las cuales se encuentra inserta.
Sus desafíos principales son: mejorar el proceso administrativo-contable, establecer políticas comerciales y de cobranza ajustadas a los principios de la institución, desarrollar tecnologías de investigación en el ámbito de softwares que permitan agilizar todo el proceso de apoyo a los servicios académicos, ejecutivos y propios de la dirección.
Entre sus principales tareas son mantener el control y elaboración del presupuesto del año, llevar la contabilidad al día bajo normativa IFRS, planificar las solicitudes de compras y mantención en general, entregar el soporte informático a cada componente, etc.
Siempre mirando a futuro el compromiso de ser sustentables en lo económico, implica buscar espacios de desarrollo en nuestra Institución que permitan el aseguramiento de los recursos financieros.
Enrique Bastias Nieto
Director de Administración y Finanzas
Fundación Educacional de Chuquicamata.
Unidades a cargo de la Dirección de Administración y Finanzas.

Gustavo González T.
Jefe de Logística
Fundación Educacional de Chuquicamata.


Además de lograr cambios radicales en lo referido a Infraestructura digital y los sistemas de Administración Docente y Recursos Web, permitiendo mejorar la labor Docente y la información dispuesta a los Apoderados en nuestro sitio Web, ha dispuesto de los recursos necesarios para entregar a nuestros Alumnos las posibilidades de incorporar en su curriculum Subsectores que potencien su orientación vocacional.
Luis Osvaldo Valenzuela Fabián
Jefe Departamento de Computación
Colegio Chuquicamata.
