Ex Alumnos

CUNA DE PROFESIONALES

El colegio Chuquicamata en sus 90 años de tradición se ha convertido en una de las instituciones más importantes y representativas de la educación en el norte de Chile, en sus aulas descansan las historias de niñez y juventud de los líderes de nuestra sociedad.
Para una institución de estas características es tremendamente necesario poder conocer su historia, para comprender su presente y proyectar su futuro y para ello requiere de constante retroalimentación, tanto  interna como externa. Para el colegio sus comunidades son de primera importancia; es decir profesores, estudiantes, apoderados, profesionales y administrativos que su principal valor. También hay que destacar a los exalumnos. Ellos, desde una mirada más objetiva, con cierta distancia pero con conocimiento e identificación, pueden aportar de manera significativa al desarrollo de la institución ya que son el testimonio, quizás más importante de los 90 años de historia.

Invitamos a nuestro Exalumnos a registrar sus datos y confirmar su participación en actividades en las cuales su presencia es de suma importancia.