Colegio Verde2022-09-13T09:12:11-03:00

Colegio Verde

Nuestra comunidad educativa tiene como objetivo desarrollar en sus estudiantes la conciencia ambiental relacionada estrechamente con la preservación de nuestro entorno. Esto lo llevaremos a cabo trabajando en conjunto, profesores, apoderados,  educandos y funcionarios de nuestro colegio, realizando cambios y acciones concretas las cuales aporten para la conservación de nuestro entorno más cercano, y así, expandirnos para poder generar un cambio en la ciudadanía.

Debido a los efectos ya creados por nuestro comportamiento imprudente e inconsciente, es fundamental reducir nuestro impacto ecológico, no solo por el bien de nuestra propia especie, sino también por el bien del resto de las que viven en nuestro entorno.

Para ello, debemos comprender la importancia del medio ambiente y la razón primordial del cuidado de éste. Teniendo en cuenta que es nuestra responsabilidad crear un espacio más sostenible en donde sea posible convivir en armonía sin poner en riesgo nuestro planeta.

Es por ello, que la Fundación Colegio Chuquicamata se hace presente en este gran desafío, en donde las aulas serán el nido de una educación medioambiental y consciente. Esto es, para formar agentes de cambios transversales no solo en las nuevas generaciones, sino también en futuras.

Últimas Noticias 2022

Go to Top