
Estimados Padres, Madres y Apoderados:
Reciban un cordial saludo. Nos dirigimos a ustedes para informar que, durante este segundo semestre hemos observado un aumento en las entregas no autorizadas de almuerzos durante el horario destinado para este fin. Esto ha causado inconvenientes en la coordinación del colegio y posibles interrupciones en la rutina de los estudiantes.
Adicionalmente, queremos enfatizar que no está autorizado que los estudiantes realicen retiros por compras de delivery, ya que implica que deben salir del colegio para retirar los pedidos o recibirlos en portería. Este tipo de prácticas, interrumpe las actividades escolares y compromete la seguridad de los alumnos, dado que, no podemos tener certeza del contenido de la compra.
Por lo anterior, les solicitamos encarecidamente que recuerden a sus hijos e hijas traer su almuerzo al inicio de la jornada escolar. Nuestra recepción e inspectores no están autorizados para recibir almuerzos durante el día o recepcionar pedidos por delivery.
Entendemos y valoramos la preocupación que tienen por asegurarse de que sus hijos e hijas se alimenten correctamente, pero es fundamental que todos colaboremos para mantener la seguridad, fluidez y el orden de las actividades diarias.
Agradecemos de antemano su comprensión y colaboración en este asunto. Juntos, podremos garantizar un ambiente propicio para el aprendizaje y desarrollo de nuestros estudiantes.
Atentamente,
Equipo Directivo Colegio Chuquicamata