Estimados padres, madres y apoderados:

Luego de un cordial saludo, informamos a ustedes que este viernes 26 de abril, nuestro Colegio celebrará el Día de la Convivencia Escolar y el Día de la Actividad Física en los niveles de 1° básico a 4°medio. Este especial evento está diseñado para fomentar la sana convivencia y promover la salud física entre nuestros estudiantes.

DETALLES DEL EVENTO:
Horario: De 08:00 a 12:25 horas.
Vestimenta requerida: Todos los estudiantes deben asistir con el buzo deportivo institucional. Traer gorro para el sol, bloqueador y botella individual con agua.
Pedimos que los estudiantes puedan asistir con alguna prenda o accesorio distintivo del color correspondiente a su curso para facilitar la organización y dinámica de las actividades.
Los colores asignados por cursos son:
– Cursos letra A: Color ROJO
– Cursos letra B: Color AZUL
– Cursos letra C: Color BLANCO
– Cursos letra D: Color NEGRO

REQUISITOS ADICIONALES:

Colación saludable: Solicitamos la colaboración de cada directiva de padres para entregar una colación saludable que incluya algún bebestible para su respectivo curso. Esta colación será entregada al profesor jefe respectivo al inicio de la jornada escolar  entre las 08:00 a 08:15 horas. Se autoriza el ingreso a los padres de la comisión correspondiente para hacer entrega de la colación en la sala del curso.

ACTIVIDADES PROGRAMADAS LUEGO DE LA JORNADA ESCOLAR:
– Se mantiene la programación de evaluaciones atrasadas para los estudiantes citados el día viernes 26 de abril (posterior a las 12:25 hrs)
– Las academias mantendrán su funcionamiento habitual de acuerdo con el horario establecido.

Agradecemos de antemano su cooperación la cual es clave en la construcción de un ambiente escolar positivo y saludable. Esperamos ver a todos nuestros estudiantes participando activamente y disfrutando de un día lleno de deporte y compañerismo.

Atentamente,

Equipo Directivo Colegio Chuquicamata.