Estimada Comunidad Educativa:

Es un gusto saludarlos y compartir con ustedes información importante sobre nuestras academias, que estarán vigentes a partir del lunes 15 de abril. A continuación, les detallamos los cambios y ajustes que hemos realizado:

1. Ingreso de apoderados: A partir del lunes 15, solo podrán ingresar los apoderados del nivel Kínder para dejar a nuestros estudiantes a su respectiva academia.

2. Pausas: Durante el desarrollo de las academias, se realizarán pausas para que nuestros estudiantes de Kínder a 3° básico puedan ir al baño. Serán acompañados por los profesores responsables de las academias.

3. Salida de estudiantes: La salida de todos nuestros estudiantes se realizará por el portón de enseñanza Básica.

4. Nuevas academias: Hemos incorporado la academia de recreación deportiva para los niveles de Kinder a segundo básico, los días martes y jueves de 15:40 a 17:00 horas. Además, contaremos con la academia de manualidades los días martes y jueves de 15:40 a 17:00 horas, y la academia de mosaicos los días lunes y miércoles de 15:40 a 17:00 horas. Para inscribirse en estas nuevas academias y las que aún tengan cupos disponibles.podrán hacerlo a partir de mañana sábado 13 de abril en la plataforma Alexia.

Agradecemos su atención y participación.

Atentamente,

César Rojas Ortiz

Encargado Co-curricular

Instructivo Habilitación Alexia
Video Tutorial Inscripción Academias
Listado Academias
Acceso Alexia (apoderados)

Agradecemos su compromiso y apoyo en el desarrollo educativo de nuestros estudiantes.

Ante  problemas técnicos o de ingreso en la plataforma Alexia, solicitamos que el apoderado envíe un correo a soporte@colegiochuquicamata.cl, describiendo la situación y además indicar el nombre del estudiante, curso y academia(s) que desea inscribir.

Consultas sobre el funcionamiento de academias, enviar correo a  crojas@colegiochuquicamata.cl

Atentamente,
César Rojas Ortiz.